Conferencias y Talleres en Centros Educativos

GALERÍA
Conferencias y Talleres en Centros Educativos

Los miembros de ¡Ka-Boom! Estudio a lo largo de su vida profesional, hemos sido requeridos para dar conferencias y talleres en varios centros educativos, la convivencia con los jóvenes es realmente enriquecedora y energetizante.

 

Del 30 de Abril al 7 de Mayo del 2010, se llevó a cabo en la Escuela Gestalt de Diseño de la Ciudad de Xalapa, el Congreso Internacional de la Ilustración y Animación Mánime Gráfica, como parte de los festejos de los 400 años de relaciones entre México y Japón. Nuestro Estudio fue invitado a participar y fue una muy grata experiencia para nosotros.

La jornada inaugural se celebró el viernes 30 deAbril, en el Museo de Antropología de Xalapa, Tomando la palabra el Director General de la Escuela Gestalt de Diseño, el Arquitecto Joel Olivares Ruíz, y como invitados de honor estuvieron el Ministro Yasushi Takase en representación de del Excmo Sr. Masaki Ono, Embajador de Japón en México, El Sr. Masumi Hirose, Presidente del Comité de los 400 Años de Relación Bilateral México-Japón y un representante del Maestro Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado de Veracruz. 

Así impartimos tres conferencias y talleres durante toda una semana, en la Escuela Gestalt de Diseño de la Ciudad de Xalapa.

El 20 de Mayo del 2010, comenzó nuestra participación en La Feria del Libro, celebrada en la Universidad de Cuautitlan Izcalli plantel Balcones del Valle, esto gracias a nuestro Promotor K! Rafael Escalante, quien es alumno del plantel. Fue nuestra segunda participación en ese plantel.