Términos y Condiciones

¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO “KA-BOOM”), hace del conocimiento de los USUARIOS del SITIO www.preservadores.org el siguiente:

Aviso Legal

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES    

  1. Introducción:

Este Aviso legal establece los «términos y condiciones» bajo los cuales usted puede utilizar el SITIO www.preservadores.org y le atribuye a usted la condición de USUARIO y en su caso USUARIO REGISTRADO al momento de registrarse.

  1. Aceptación de Términos:

Al utilizar éste sitio de Internet previo registro, usted acepta plenamente y sin reservas obligarse a los términos y condiciones de las disposiciones incluidas en éste Aviso Legal. Dicha aceptación forma un acuerdo obligatorio entre usted y KA-BOOM, registrándose conforme a su propio interés, voluntad y riesgo.      

Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no podrá registrarse, y por tanto no podrá acceder a sus beneficios o a cierta información.

Los términos y condiciones pueden ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso por el SITIO www.preservadores.org por lo que debe visitar esta página periódicamente para consultar la versión más reciente. Los términos «usted», «usuario», “usuario registrado” y “afiliado” o “asociado” según se utilizan aquí, hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a éste sitio de Internet por cualquier razón.

  1. Definiciones:

Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información contenida en el sitio www.preservadores.org

  • Recolección de datos del Usuario: significa el proceso de obtener información personal sobre un visitante o usuario, con el fin de otorgarle los múltiples beneficios que se brindan por medio de www.preservadores.org.
  • Contenido: Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web.
  • Diseño: Incluye las combinaciones de color y el diseño de la página WEB.
  • Gráficas: incluye todos los logotipos, botones y otros elementos gráficos en el Sitio Web, con la excepción de banners de publicidad.
  • Sitio: www.preservadores.org en su totalidad es propiedad de KA-BOOM incluyendo su contenido, texto, gráficas, diseño, programación y servicios aplicables en el contexto.
  • Programación: incluye códigos como HTML, JavaScript, etc., la plataforma WordPress y el código del servidor (Páginas activas del servidor, VBScript, Bases de Datos, etc.) usadas en el Sitio Web existente y futura.
  • Servicios: significa cualquier servicio proporcionado en Internet por KA-BOOM, sus agentes o miembros nacionales o extranjeros.
  • Texto: Incluye todo el texto en cada página del Sitio Web, ya sea editorial, de navegación en la página ó instruccional.
  • Usuario: Se refiere a cualquier individuo o entidad que utilice cualquier aspecto del Sitio Web.
  • Usted: significa la persona (o la entidad representada por la que se está actuando) que está aceptando estos términos y condiciones.
  1. Política de Acceso al Portal

La cuenta de acceso para el registro a www.preservadores.org es de uso personal e intransferible exclusivo para los usuarios que deseen afiliarse. Por ello, no se autoriza su acceso a personas no inscritas previa y adecuadamente.

  1. Descripción de los Servicios:

KA-BOOM es una Sociedad que presta servicios profesionales relacionados con su objeto, así como la venta de productos diversos.

  1. SERVICIOS GENERALES

Los servicios y beneficios de KA-BOOM podrán darse a sus clientes, dentro del marco legal necesario para hacer llegar sus negocios en orden y con crecimiento sostenido y constante mediante la excelencia en los servicios relacionados con sus negocios y operaciones diarias.

Queda establecido que usted entiende y acepta que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones, como invitaciones, mensajes administrativos y anuncios de servicio, estas comunicaciones son consideradas como parte del servicio de KA-BOOM y usted no puede excluir la recepción de dichas comunicaciones.

  1. Propiedad Intelectual

El Sitio Web www.preservadores.org y todos sus derechos, título e intereses del mismo como; marca, logos y slogans publicitarios o avisos comerciales, son propiedad única y exclusiva de KA-BOOM y se encuentran protegidos por la leyes mexicanas de propiedad industrial, derechos de autor, y por los tratados internacionales.

Adicionalmente, la “apariencia» (look and feel) del Sitio Web www.preservadores.org (incluyendo la combinación de colores, forma de los botones, diseño y otros elementos gráficos) están protegidos por el registro de marca de KA-BOOM y sus derechos de autor. Todas las demás marcas contenidas en el Sitio Web son marcas registradas de sus respectivos propietarios que son terceros colaboradores o agentes vinculados a KA-BOOM.

En las licencias de uso limitado expresamente otorgadas a usted en los términos propios, KA-BOOM se reserva para sí misma y sus licenciatarios todos los derechos, títulos e intereses, sin límite de propiedad en lo aquí mencionado, por lo que usted no puede reproducir, modificar, mostrar, vender o distribuir el contenido, o usarlo en cualquier otra forma para uso público o comercial. Esto incluye copiar o adaptar código HTML usado para generar páginas Web en el Sitio Web www.preservadores.org

El uso o acceso al Sitio web referido con anterioridad y/o a los servicios que puedan encontrarse durante la navegación del mismo, no podrán entenderse que le atribuye facultad alguna al Usuario o USUARIO REGISTRADO derecho alguno sobre los mismos.

De igual forma, los Contenidos son propiedad intelectual de KA-BOOM o de terceros colaboradores, sin que puedan entenderse cedidos a los USUARIOS, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

El Sitio pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, directorios y herramientas de búsqueda) que les permiten acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros, por lo que KA-BOOM no asume responsabilidad alguna por los contenidos enlazados por medio de estas herramientas.

  1. Uso correcto de los contenidos:

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  2. Planear, motivar o ayudar a otros a usar el Sitio Web para cualquier otro propósito distinto a los fines de KA-BOOM o que de cualquier manera esté prohibido por los términos aquí mencionados.
  3. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  4. Suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de KA-BOOM o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.
  1. Reglas de Uso General del sitio www.preservadores.org

Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas y de acuerdo a las indicaciones de uso dictadas por KA-BOOM, siendo ésta la única entidad que interpretará el uso aceptable del Sitio Web.

  1. Licencia de Uso para Usuario:

KA-BOOM otorga un acuerdo de responsabilidad limitada, terminable y con derechos de no exclusividad para acceder y usar el Sitio Web para el uso personal en la búsqueda de cualquiera de los servicios que ofrece. Esto le autoriza a usted a ver y a bajar una copia del material del Sitio Web solamente para su uso personal y no para uso comercial con fines de lucro. Su uso del Sitio Web es un privilegio. KA-BOOM se reserva el derecho de suspender o terminar este privilegio por cualquier razón y en cualquier momento.

  1. Reglas de Publicación, Conducta y Seguridad:

Usted acepta cumplir con las reglas de KA-BOOM por la Publicación de cualquier servicio que ofrece, respectar el Código de Conducta y de Seguridad en este sitio Web. Usuarios que violen dichas reglas tendrán el uso y el acceso del sitio suspendido o cancelado a discreción exclusiva de KA-BOOM sin derecho a devolución del pago de su cuota por inscripción.

KA-BOOM se reserva el derecho de cambiar las reglas de Conducta, Publicación y Seguridad como se describe a continuación:

El acceso al contenido del sitio de Internet puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso al contenido del sitio de Internet desde fuera de la República Mexicana, lo hace a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de su jurisdicción.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con las leyes aplicables competentes, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, de conformidad con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

KA-BOOM se exime de cualquier responsabilidad ocasionada por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo por los daños y perjuicios que puedan deberse a el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o de orden público como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web.

Así como la infracción a los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal, la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del portal; el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuosos o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación o con motivo de la prestación de servicios a través del portal; los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados a través del portal. Usted no debe asignar o transferir sus obligaciones bajo estos términos, estas condiciones constituyen todo el contrato entre usted y la empresa con respecto al uso del sitio de Internet.

KA-BOOM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de la aplicación.

Es responsabilidad directa de los agentes vinculados a KA-BOOM que su publicación de ofertas de servicios esté apegada a la ley de acuerdo a la jurisdicción del país al que corresponde.

  1. Reglas de Conducta:

Los agentes vinculados a KA-BOOM no pueden enviar correos electrónicos comerciales a los USUARIOS.

Si en cualquier momento durante el término vigente KA-BOOM se entera y comprueba que usted como agente vinculado ha engañado en cuanto a su identidad, práctica de negocios y/o servicios; KA-BOOM se reserva el derecho de terminar tal vinculación y negar el acceso al sitio web inmediatamente y sin previa notificación, además de dar aviso a las autoridades correspondientes.

KA-BOOM no tiene obligación de monitorear la conducta de sus usuarios, pero se compromete a investigar y responder cuando se reporten violaciones a los términos aquí mencionados.

  1. Reglas de Seguridad:

Los  usuarios tienen prohibido violar o atentar contra la seguridad del Sitio Web, incluyendo, sin limitación:

  1. Acceder datos que no sean previstos para ese usuario o ingresar a un servidor o cuenta en la cual el usuario no esté autorizado. Si usted tiene una contraseña que le permita acceso a un área no pública de este sitio de Internet, no podrá divulgar o compartir su contraseña con terceros o utilizar su contraseña para cualquier fin no autorizado.
  2. Atentar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red o tratar de traspasar la seguridad o las medidas de autenticación sin autorización previa;
  3. Atentar e interferir con el servicio de cualquier usuario, servidor o red, (host, network) a través del envío de un virus al Sitio Web, u otros actos como sobrecarga (overloading, flooding);
  4. Enviar e-mails no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios;

La violación a estas Reglas de Seguridad puede resultar en responsabilidad civil o criminal. KA-BOOM investigará los casos que puedan presentar dichas violaciones e implicará, y cooperará con las respectivas autoridades en el proceso jurídico de los usuarios o afiliados que estén implicados.

  1. Exclusión de Garantías y de responsabilidad:

KA-BOOM no garantiza la efectividad de los servicios ni de los productos ofrecidos por sus agentes vinculantes o por el tiempo que transcurra para la obtención de cualquiera de los servicios referidos en éste Aviso Legal proporcionados por terceros.

  1. Exclusión de Garantías:

El SITIO web www.preservadores.org y todo su contenido es proveído sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas. KA-BOOM y sus agentes asociados hasta donde lo permita la ley, limita la responsabilidad de todas las garantías, incluyendo pero no limitando la garantía de comercialización, idoneidad para un propósito específico. KA-BOOM y sus agentes asociados no ofrecen garantías acerca de la precisión, confiabilidad, integridad u oportunidad del contenido del sitio de internet referido, servicios, software, productos, texto, gráficas y vínculos, así como tampoco que el sitio vaya a operar libre de errores o que el sitio y sus servidores estén libres de virus informáticos u otros mecanismos dañinos cuando por terceros realicen hackeos al mismo.

  1. Terminación:

KA-BOOM y sus agentes asociados se reservan el derecho, a su entera discreción, a perseguir por todos los remedios legales, incluyendo, sin limitación, la eliminación de sus publicaciones en este Sitio Web, la terminación inmediata de claves de acceso a este Sitio Web y/o cualesquier otros servicios que le brinde KA-BOOM y sus agentes vinculados, debido a cualquier incumplimiento suyo a estos términos y condiciones de uso o si KA-BOOM es incapaz de verificar o autentificar cualquier información que usted presente al sitio de Internet u otros registros. En caso de cancelación de su registro o del servicio por las causas referidas, ni KA-BOOM ni sus agentes asociados harán devolución alguna de cualquier cantidad por ningún concepto.

  1. Ligas (híper-enlaces) a Sitios Web de Terceros:

El sitio web de KA-BOOM o de cualquiera de sus agentes asociados, puede contener ligas o hipervínculos a Sitios de terceros. Estás ligas son proporcionadas para conveniencia y beneficios de los Usuarios y Afiliados, no obstante, los contenidos no son avalados por KA-BOOM, por lo que si Usted accede a esos sitios lo hará bajo su propia responsabilidad.

Una vez que usted haya dejado el dominio preservadores.org a través de dichas ligas (híper-enlaces) usted debe de verificar la política de privacidad y los términos y condiciones de ese Sitio Web.

  1. Enmiendas a éste acuerdo y Cambios al Sitio Web:

KA-BOOM podrá realizar cambios a estos términos en cualquier momento sin previo aviso y actualizar su contenido. Cualquier uso que haga como USUARIO REGISTRADO del Sitio Web se considerará como aceptación de su parte a los términos aquí mostrados. Si en cualquier momento usted encuentra los términos inaceptables, usted deberá abstenerse de usar éste Sitio Web.

  1. Uso de Cookies

Nuestro Sitio Web utiliza archivos tipo “cookie» estos adaptan la información de acuerdo a sus preferencias personales. Una “cookie» es una cadena de datos que un Sitio Web puede enviar a su navegador de Internet y puede almacenar información en su computadora; así cuando usted regrese a nuestro Sitio Web la información será presentada de acuerdo a las preferencias previamente seleccionadas por usted.

El objetivo es ahorrarle tiempo y proporcionarle una experiencia de usuario más valiosa. La mayoría de los navegadores de Internet le permiten borrar las “cookies» del disco duro de su computadora, bloquear todas las cookies o recibir avisos antes de que una cookie sea almacenada. Por favor refiérase al manual de instrucción de su navegador de Internet.

  1. Encuestas en Línea

Periódicamente solicitamos su aportación de información con el fin de evaluar los servicios y/o características potenciales de nuestro Sitio Web así como para evaluar temas de interés general, productos y servicios. Asimismo, ocasionalmente le enviaremos encuestas a su dirección de correo electrónico, la respuesta a estás es completamente voluntaria. Nosotros no empleamos herramientas especiales que traten de encontrar ninguna dirección electrónica de correo que no nos haya sido proporcionada por usted.

  1. Indemnización de KA-BOOM:

Usted acepta defender, indemnizar y declarar exenta de responsabilidad a KA-BOOM y sus agentes asociados, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, frente y contra cualquier reclamación, acción judicial o demanda, incluido sin limitaciones los daños, costos legales y contables derivados o resultantes de cualquier alegato resultado o en conexión con su uso del Sitio Web, de cualquier material publicado por usted o por cualquier incumplimiento a estos términos. KA-BOOM le informará de la existencia de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales y le asistirá, a su costo, en la defensa de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales.


¡KA-BOOM! ESTUDIO, S.A. DE C.V. (KA-BOOM), con domicilio Paseo de la Alteña 207, Fraccionamiento La Alteña I, Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México, CP 53120. Teléfono (55) 55726245 / AVISO LEGAL DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.