Trabajos Materializados de nuestra empresa ¡Ka-Boom! Estudio

GALERÍA
Trabajos Materializados de nuestra empresa ¡Ka-Boom! Estudio

Personajes para diversas marcas diseñadas por el equipo creativo de ¡Ka-Boom! Estudio.

 

A lo largo de nuestra carrera hemos desarrollado comics, mascotas publicitarias y de entretenimiento, animaciones, ilustraciones, etc. Aquí les mostramos sólo algunos ejemplos de aplicaciones que hemos desarrollado. Como lo es el Diseño del Dragón de Florida 7; Para Nestlé un libro para niños para enseñar lo importante de una buena alimentación, el diseño de la Abejita Chocomiel, del Rey del Tomate y de Consomatillo, mascotas que han ayudado a las respectivas marcas, creando vínculos entre las empresas y los consumidores por medio de la fantasía aplicada a la publicidad. 

 

 

Uno de los trabajos desarrollados por ¡Ka-Boom! y que se podían ver en las zapaterías de México y en algunos países de Latinoamérica es el rediseño de los personajes de «BubbleGummers». Los rediseños los realizó Alex Palomares, el universo estuvo a cargo de Susy Romero y el diseño gráfico de todos los materiales publicitarios estuvieron a cargo de Mauricio Cosío y Tonatiuh Rocha, por otro lado, Mariana Moreno intervino también realizando los cómics basándose en los diseños de Alex. Actualmente ya son otros diseñadores los que hacen este trabajo y han modificado completamente nuestros diseños, algo normal en el campo de la publicidad, los mercadólogos siempre quieren cambios de look en las mascotas de las empresas donde trabajan.

 

 

¡Ka-Boom! Estudio y Byte 4 Byte le hicimos su página web a «La Granja del Tío Pepe». Desarrollamos los personajes, universo, carpeta de identidad de marca, entre muchas otras aplicaciones. En este proyecto participaron:
Susy Romero, Mauricio Cosío, Mariana Moreno, Horacio Sandoval, Alex Palomares, Tonatiuh Rocha y Emilio Pérez Capó.
http://www.granjatiopepe.com/

 

 

Realizamos las tiras deportivas para el periódico ESTO, el guión estaba a cargo de Aaron Soriano, la adaptación de Susy Romero, el trazo y tinta de Alex Palomares y el color de Mariana Moreno.

 

 

Continuando en el campo del calzado para niños, pero esta vez para otra compañía,  rediseñamos los personajes de «Coqueta y Audaz». Los rediseños los realizó Mariana Moreno para materiales POP, y para el cómic, el universo estuvo a cargo de Susy Romero y el diseño gráfico de todos los materiales publicitarios estuvieron a cargo de Mauricio Cosío y Tonatiuh Rocha. Actualmente al igual que con «BubbleGummers» ya son otros diseñadores los que hacen este trabajo y han modificado nuestros diseños.

 

 

Realizamos las mascotas del centro de entretenimiento Misión Fantasti-k, que se encontraba en Interlomas, el parque era temático sobre espías.

 

 

Horacio Sandoval realizó las ilustraciones de los actores que participaban en la obra “Mentiras” de Ocesa, el color lo realizó Tonatiuh Rocha. La idea que el cliente tenía desde el principio era un tipo burdo de caricatura tipo Roy llichtenstein.

 

 

Los dibujantes de K! realizaron viñetas para la prestigiada revista Selecciones de Reader’s Digest, específicamente para la sección «Citas Citables». En galería, en la sección de portafolios profesionales de cada artista, podrán ver algunas de esas caricaturas.

 

 

Realizamos los Diseños de los cuadernos Estrella, Mariana Moreno desarrolló los diseños y el Color, Susy Romero adaptó la historia y el Universo.

 

 

El Estudio participó con Supermovidos, realizando las ilustraciones de la Super Heroína Peatóni-K, con la cual dan tips de civismo a la gente de la ciudad, esto para CDs informativos y para su página web. Las ilustraciones son de Alejandro Palomares, el color de Mariana Moreno y de Mauricio Cosío, Mau también participó en el diseño.

 

 

Aquí les presentamos productos de ¡Ka-Boom! Estudio, por un lado dos rompecabezas genéricos y unas catrinas, los diseños de las catrinas corrieron a cargo de Mariana Moreno, que también realizó el rompecabezas de las Princesas, y el rompecabezas del fondo marino lo realizó Alejandro Palomares. Estos artículos se vendieron en Walmart, en la tienda Prichos, los cuales tuvieron mucho éxito.

 

 

Como editorial independiente, realizamos los comics de Blue Demon Jr., RBD y  Karmatrón y los Transformables, este último continúa hasta la fecha, además del título Némesis 3000, la Alianza.